El bolso es ese complemento ideal para acompañar cualquier look. No solo aporta estilo a lo que llevamos puesto sino que además es uno de los accesorios más útiles de la moda femenina. En función de su tamaño así los llenamos, hay algunos que parecen no tener fondo y sirven para guardar la cartera, el neceser, un cuaderno, la funda de gafas y un sinfín de artículos. Este bazar con asas es uno de los secretos mejor guardados y ha encontrado en el bolso shopper su gran aliado. Pero este otoño además de llevarse los bolsos grandes, ya sean de piel, plisados o acolchados… hay un montón de variedades para elegir en función de los gustos y necesidades. Se llevan desde los bolsos más grandes a los extra planos, mini o riñoneras, ideales para asegurarse llevar solo lo imprescindible, una buena costumbre que agradece la espalda.

En Enamódate hemos seleccionado algunos de los modelos más bonitos y peculiares que hemos encontrado entre las colecciones de nueva temporada de nuestras tiendas. Mira bien y elige, el look de otoño se renueva también en complementos.

(Bolso maxi saca de nylon)

 

(Bolsos shopper plisados, de Parfois y Zara)

(Bolsos shopper extra planos de Zara)

 

(Maxi shopper acolchados de Zara)

(Bolsos acolchados de Parfois)

(Bolsos shopper reversibles de Zara)

(Mini bolsos de Zara)

(Bandolera combinada de Zara)

(Bolso impermeable de Tiendas Paco Martínez)

(Bolsos rígidos de Tiendas Paco Martínez)

Aunque el nylon y otros tejidos adquieren protagonismo en los bolsos que se llevan este otoño la piel continúa siendo el material más noble, elegante y sofisticado para este accesorio de moda. Os mostramos también algunos modelos de la colección de Massimo Dutti que se renuevan también sin perder el sello de la marca.

(Bolso bandolera y riñonera)

(Massimo Dutti)