Llegó a los cines una de las películas de animación más esperadas del año y parece que hemos sucumbido por segunda vez a la magia de Frozen 2 porque en el primer fin de semana de su estreno ya se ha hablado de récords de taquilla. El reino del hielo, los paisajes blancos, el bosque encantado y Olaf, el muñeco de nieve que nos conquistó a todos desde el primer momento, nos ha inspirado hoy para hablar de la moda de invierno donde este año reina el blanco.

El blanco es un color limpio, brillante y destaca por encima de todos, o casi todos, y aunque normalmente se asocia con los meses más cálidos, los tonos más claros y sus combinaciones se han convertido en grandes aliados este invierno.

(Celio)

Dice la revista Vogue que “a pesar de que el negro y el camel son igual de versátiles a la hora de conseguir looks redondos sin apenas esfuerzo, lo cierto es que vestir de blanco de pies a cabeza se nos antoja como un truco de estilo tan sencillo e imprevisible que nunca lo hubiéramos imaginado. Eso sí, olvida los extremos en este aspecto: cuanto más monocolor sea el conjunto, más recomendable será jugar con las tonalidades adyacentes”. Y es que éste es el secreto: jugar con el look “total white”. Todo en blanco, hasta las botas y el bolso.

(Massimo Dutti)

(Zara)

Hemos buscado en las marcas del Centro Comercial El Tormes y hemos seleccionado las prendas de abrigo más idóneas para conseguir que nuestro look en el color de la nieve, el Blanco Frozen, pueda garantizarnos el sobresaliente.

(Bershka)

(Jack&Jones)

Además, mañana estas prendas las podrás encontrar con precios más rebajados debido a la celebración del Black Friday. Pincha aquí y podrás encontrar todas las ofertas y promociones de los locales del Centro Comercial El Tormes de Salamanca.

 

Foto de portada: VOGUE