Yeray Madurga Cebollada es nuestro protagonista de la semana en Enamódate. Este joven estudiante de Magisterio, aficionado al deporte, accedió gustosamente a participar en esta iniciativa de El Tormes con la que pretendemos mostrar lo que se lleva en la calle, el streetstyle que llaman, y a que nosotros tanto nos gusta porque en estas sesiones si algo no hay son artificios. Así vienen vestidos al Centro Comercial y así los mostramos porque detrás de las imágenes no hay más preparativos que los de intentar poner la mejor cara. De ahí que hoy aprovechemos a daros las gracias a todos los que ya habéis participado en esta sección y, especialmente a Yeray que es nuestro protagonista hoy.

Yeray lucía este primer martes del mes de septiembre este look total black, es decir, todo negro, una apuesta que nunca falla, desde luego. Y da igual que nos refiramos a la moda de hombre como a la de mujer. Si alguna vez hay dudas sobre qué llevar o qué ponerse, tirar de monocolor es un acierto y más si se hace en negro, el tono más discreto por excelencia y también el que se ha llevado la fama en elegancia, y no es para menos.

En esta ocasión, Yeray tiró de tres básicos de verano en moda masculina: pantalones cortos vaqueros, camiseta y zapatillas. Tres prendas de manual en el estilo casual que tanto nos gusta a todos, porque si algo premiamos en nuestro día a día es lucir tendencias sin perder un ápice de comodidad.

En las horas centrales del día hace calor todavía en Salamanca pero estamos en otoño y las tiendas ya lucen las colecciones de moda para los meses más fríos del año. De ahí que hoy en Enamódate hayamos recurrido al total black para buscar algunos de los estilismos que ofrecen nuestras marcas donde el gran protagonista sea el negro. Da igual las combinaciones, pantalón y jersey, polo y jeans, cazadora y pantalón… lo nota común en todos estos looks es la gama cromática.

(Zara)

(Pull&Bear)

(Celio)

(Jack&Jones)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas.