Ya sabéis que el equipo de Enamódate está el primer martes de cada mes buscando los mejores estilismos para esta sección de La moda en tu centro. En la sesión de diciembre nos topamos con Yaiza Cifuentes, una joven que nos deslumbró por su belleza y estilo deportivo, pero que además debe tener otras muchas cualidades porque además de ser licenciada en psicología, parece que tiene una gran voz. Trabaja en una orquesta cantando, pero tampoco se debe quedar atrás con el baile. Un dechado de virtudes aunque en esta sección sólo hablemos de su estilo.

Yaiza llevaba este día un top negro, pantalón deportivo del mismo color, y una cazadora técnica, tipo chubasquero o corta vientos, en azul. Un look sencillo y muy casual, ideal sobre todo para los más jóvenes. Siguiendo la estela de esta joven psicóloga, aficionada también al teatro, hoy hemos buscando en las tiendas del Centro Comercial El Tormes algunas prendas que pueden servir para crear un outfit similar.

Comenzamos con la cazadora. Yaiza apostó este día por un tipo cortavientos corto, que apenas llegaba a la cintura. Se trata de una prenda ideal para complementar y dar un toque de estilo al look deportivo. Se puede combinar con tops, como es el caso de nuestra protagonista de la semana en Enamódate, o con camisetas largas. Permite además jugar con la superposición de prendas con la que se consigue buenos resultados en estilo.

(Bershka)

(Pull&Bear)

(Dooers / Décimas)

El pantalón elegido por Yaiza sigue uno de los modelos clásicos de Adidas, con las tres rayas blancas laterales, aunque en este caso se trataba de una prenda de tejido aterciopelado. Las famosas tres rayas de los laterales de los pantalones de esta marca tienen su origen en la separación de los hermanos Dassler que dará lugar a dos iconos del mundo deportivo: Puma y Adidas. Cuentan que Adi Dassler, fundador de Adidas, compró a la marca finlandesa Karhu en 1951 el famoso símbolo de tres rayas por 1.600 euros y dos botellas de whisky. Las tres rayas han sido el gran código de la marca. Las tres rayas tienen la capacidad de invocar todo un mundo de esfuerzo, deporte y estilo. Su fuerza sigue intacta. Modelos como la Gazelle o el Superstar, dos de sus superventas, lo confirman.

Existen miles de modelos de pantalones similares, pero hemos seleccionado algunos con los que se puede conseguir un efecto parecido.

(Dooers)

(Décimas)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.