Es alegre, optimista y pura luz, así es el amarillo, el color del verano. Es el color con el que representamos al sol y por tanto el que más luce de la paleta cromática y, además, en moda, es llamativo y muy favorecedor. No hay nada más que ver a la protagonista de hoy en Enamódate, Verónica Vicente Hernández, para confirmar estas afirmaciones.

A esta joven la pillamos poniendo en práctica una de sus aficiones favoritas, ir de compras, y gracias a su simpatía, a su disposición, y a sus tablas a la hora de posar nos ha dejado, junto a su amiga y acompañante de tarde Tamara (quien será la próxima protagonista de la sección de La Moda en tu Centro de Enamódate), algunas de las imágenes más bonitas de la temporada. Las iréis viendo…

A Verónica le gusta salir de compras, pero también disfrutar con las amigas, viajar y aprovechar al máximo el tiempo libre. Así que el amarillo, el color más vital de la paleta, le sienta como anillo al dedo. Estamos en agosto, el mes por tradición más veraniego, sin embargo los cambios en las tendencias han provocado que sea también el mes del relevo en las colecciones, de ahí que en esta ocasión os mostremos no sólo los vestidos amarillos del verano sino también de la moda ya de nueva temporada. Aunque hoy en día éste no es un gran problema, salvo por cuestiones de tejidos y a excepción de algunas prendas (como prendas de abrigo), las temporadas cada vez son más ambiguas y hay poca ropa que no podamos utilizar en primavera, verano, otoño e invierno. Todo es cuestión de acompañarla de los complementos más adecuados.

Aquí os dejamos algunos de los vestidos en tonos amarillos y mostazas que podéis encontrar ahora en las tiendas del Centro Comercial El Tormes, y algunos todavía son de rebajas.

(Bershka)

(H&M)

(Pull&Bear)

(Zara)

(Zara)

Además, Verónica Vicente acompañaba su vestido veraniego con unas sandalias planas en color plata, ideales para una tarde de compras, y un bolso de cuerda. De este tipo de bolsos os hemos mostrado muchos modelos en Enamódate porque los materiales más naturales son también buenos aliados de la moda estival. Pero os dejamos algunos que bien podríais combinar con esos vestidos resplandecientes que os hemos enseñado.

(Tiendas Paco Martínez)

(Parfois)

Os invitamos a ver la próxima entrada de esta sección de Enamódate, porque Verónica y  su amiga Tamara nos reservan más buenos momentos…

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas, y tener la suerte de ser uno de los elegidos.