Que el negro es uno de los colores más versátiles de la paleta cromática no hay duda. La semana pasada lo demostrábamos con el total black de Yeray y hoy lo hace nuestra protagonista de la semana en Enamódate, Paula Romero Pascual. Esta joven formada en Peluquería y Estética posó para este blog con una camiseta negra, jeans negros, y zapatillas acordonadas también en negro. Y es que no hay duda de que siempre la mejor opción para no fallar es tirar de básicos en colores discretos, y no hay color más discreto que el negro.

Cuenta la revista ELLE, que “en la psicología del color, el negro brinda protección creando una barrera entre el mismo y el mundo exterior, brindando a todo aquel que lo use cierto tipo de comodidad y sensación de cuidado de sus sentimientos y emociones. Sin embargo, a la vez, este tono tiene la capacidad de significar poder y control; de determinar cierto rango de importancia e intimidar a todo aquello que lo mira. Autoridad y disciplina son otras cualidades frecuentemente asociadas con este tono; por esta razón es que, algunos de los más grandes directores, editores y diseñadores de moda suelen basar su carrera entera en el mismo; y la razón por la que siempre ha sido el predilecto por los artistas e intelectuales”.

Coco Chanel animó a las mujeres más elegantes y a la moda de la época a que optaran por la elección de este tono brindándole nuevos aires de elegancia y modernidad. Desde entonces, y hasta la actualidad, vestir de negro es sinónimo de glamour, elegancia atemporal, practicidad y sobretodo sensualidad, seducción y poder femenino.

Aquí os dejamos algunos de los estilismos de nuestras marcas creados solo con negro, desde lo más casuales, basados en moda dénim, hasta los looks más formales.

(Bershka)

(Pull&Bear)

(Cortefiel)

(Massimo Dutti)

(Zara)

(Zara)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas.