El jersey es la prenda estrella de los meses más fríos en los que se agradece ir bien tapado, de los pies a la cabeza. El cuello alto se alza así como una opción ideal para no pasar frío. Un jersey de canalé de cuello alto y una falda pantalón son las dos prendas que componen el look de nuestra protagonista de hoy en Enamódate: María Ramos Herrero.

Esta joven que trabaja en el sector del comercio y aficionada al cine, la televisión y a viajar, accedió gustosamente en participar en esta iniciativa del Centro Comercial El Tormes con la que queremos mostrar la moda que se lleva en la calle a través de nuestros clientes. María lucía un jersey de canalé marrón, uno de esos modelos básicos que está bien tener en el armario en casi todos los colores porque bien nos pueden sacar de más de un aprieto en el juego de las combinaciones. Son ideales para lucir con falda y pantalón y, sobre todo, debajo de sobrecamisas y americanas. Es esa especie de camiseta básica en modo invierno.

(Bershka)

(Zara)

(Massimo Dutti)

(Pull&Bear)

Además, María Ramos llevaba una falda pantalón tipo short. Ya se llevaron en verano y en invierno siguen formando parte de las colecciones de las grandes marcas. Cambian los tejidos y los estampados pero se respeta el “trampantojo” : parece falda por delante y por detrás nos sorprende siendo pantalón. En las tiendas del Centro Comercial Tormes se pueden encontrar modelos tipo colegiala con cuadros en tonos verdes y rojos, con uno de los tejidos fetiche del invierno, la pata de gallo… Pero también se puede encontrar en los colores más básicos y con detalles que las hacen especiales, como los botones, arandelas y lazadas.

(Bershka)

(Pull&Bear)

(Stradivarius)

(Zara)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.