Parece que los lunares son un estampado de verano, pero nada más lejos de la realidad. Este invierno se pueden ver en las colecciones de moda de las principales marcas, en tops y blusas, en faldas y, sobre todo, en vestidos. De lunares es también el vestido que luce nuestra protagonista de la semana en esta sección de “La moda en tu centro” de Enamódate. Lidia Rodríguez lo lucía este día en versión mini, pero los lunares se llevan también en vestidos largos, tendencia esta temporada.

Esta veterinaria, aficionada a los deportes, a los animales y el campo demuestra con su look que los lunares pueden ser uno de los estampados de la temporada y superar al print animal que tanto lucimos el pasado invierno.

Hoy hemos seleccionado algunos de los vestidos que se pueden encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Tormes, ya sean minis, midis, largos o de fiesta, porque el estampado de puntos es también una buena opción para los días de celebraciones que se avecinan.

La combinación de negro y blanco da mucho juego y siempre llama la atención a pesar de ser un clásico, pero también encontramos vestidos de lunares en otros colores menos vistos, como verdes, morados y azules.

(Zara)

(Zara)

(Pull&Bear / Zara)

(Zara)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.