Si los pilotos de la primera Guerra Mundial levantasen la cabeza se quedarían de piedra con la bomber que se vende hoy. La B3 original fue patentada por Irvin en 1926. Era una chaqueta de cuero o piel gruesa, con cierres de hebilla en los laterales, cremallera frontal y borrego de lana por el interior hasta el cuello. Una superchaqueta dirigida exclusivamente a cubrir los cuerpos de los pilotos que, a más de 30.000 pies de altura, sufrían temperaturas de sesenta grados bajo cero en cabinas despresurizadas. La bomber que conocemos actualmente se parece muy poco a ésta pero de lo que no cabe duda es de que se ha convertido en una pieza clave del armario masculino. Da igual la temporada que sea, la bomber adapta su tejido y ¡lista para ser utilizada!

Nuestro protagonista de hoy en Enamódate, José Esteban Blanco, también lucía una bomber en esta tarde de ocio y compras en el Centro Comercial El Tormes. En estos últimos días del verano ya está refrescando como para echarse algo encima y qué mejor que una cazadora tan versátil como casual. Le sienta bien a todo y puede ofrecer looks diferentes sin abandonar el estilo más deportivo. Nuestro protagonista es profesor de tenis, director deportivo en el Club de Tenis Cabrerizos, y esta cazadora le puede servir bien para “ganar el juego”, al menos en el mundo de la moda. Entre sus aficiones destaca, además del tenis y el deporte en general, la música. Además de ser un virtuoso con la raqueta, José Esteban toca la guitarra, el piano y el violonchelo. Parece que le va la cuerda y la cazadora bomber le puede servir como buen aliado en cualquiera de estas facetas.

(Fotos realizadas en la nueva tienda Cortefiel del Centro Comercial El Tormes)

La bomber sigue siendo tendencia este otoño. Además de los colores más básicos, como son el verde militar y el camel, esta temporada la cazadora adopta diseños más arriesgados debido en gran parte a los tejidos y a sus estampados. Además de mostraros algunos modelos de las bomber más exitosas, en Enamódate os enseñamos hoy también algunas de las novedades que se pueden encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Tormes, diseñadas para aquéllos a quienes les gusta arriesgar e innovar con su moda.

Los colores más clásicos

(Celio)

(Cortefiel)

(Jack&Jones)

(Pull&Bear)

(Zara)

Nuevos estampados y tejidos

(Zara)

(Jack&Jones)

Desde aquí queremos agradecer a José Esteban Blanco su amabilidad para satisfacer los deseos del equipo de Enamódate quien además de mostrar lo mejor del streetstyle o de la moda que se lleva está empeñado en realizar las mejores fotografías de nuestros clientes. ¡Gracias!

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas.