Jesús González es nuestro protagonista de la semana en Enamódate. Este conductor profesional con numerosas y variadas aficiones, como el deporte, la caza, las compras, los viajes y la moda, nos llamó la atención por su estilo y le agradecemos enormemente que se atreviera a participar con tanto agrado en esta iniciativa del Centro Comercial El Tormes. Jesús acudió este día al centro comercial con una americana de pana aterciopelada, chaleco con capucha, camisa, corbata, pantalones chinos y zapatos acordonados. Todo un ejemplo que cómo la superposición de prendas de diferentes estilos puede resultar un éxito.

Cuando pensamos en corbata nos solemos ir al estilo más formal, al compuesto por traje y camisa; pero Jesús González sirve de muestra de cómo una corbata combinada con prendas más casuales le puede quitar formalidad al look y aportar un toque de distinción. La gama del azul es la protagonista en el estilismo de nuestro protagonista en Enamódate, todas las prendas juegan con diferentes tonalidades de este color, una gama que rompe el chaleco acolchado que precede a la americana y que, sin duda alguna, a pesar de ser una de las prendas que menos se ve es fundamental en el outfit o conjunto que luce Jesús.

En Enamódate hemos buscado prendas similares en las tiendas del Centro Comercial El Tormes que pueden servir para diseñar un look similar al que luce nuestro protagonista del día. ¿Te atreves con la superposición de prendas y la combinación de estilos?

(Celio)

(Jack&Jones / Massimo Dutti / Cortefiel)

(Celio)

(Cortefiel)

(Massimo Dutti)

Para la corbata, nos hemos fijado en aquéllas que tienen dibujos geométricos, cuadros especialmente, siguiendo el modelo que luce Jesús González.

(Celio, Cortefiel, Massimo Dutti, Celio)

Los “chinos” son junto a los “vaqueros” uno de los pantalones más difundidos a lo largo y ancho de todo el mundo. Se llaman así por su tejido de algodón denso originario de China y es uno de los modelos imprescindibles en el armario de un hombre.

(Jack&Jones)

(Cortefiel / Massimo Dutti / Massimo Dutti / Pull&Bear)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.