Nos lo encontramos tomando un café y aunque su look tejano hacía presagiar que se trataba de un chico con gustos deportivos, no pensamos que estábamos frente a todo un aventurero. Además de bombero, Daniel López Torrero, nuestro protagonista de la semana en Enamódate, es todo un aficionado a los deportes de aventura: montaña, piragüismo, bici de montaña, escalada, paddle surf, snowboard… Parece que no hay nada que se le resista a nuestro protagonista. Y además dejó que le interrumpiéramos en un momento de sosiego a última hora de la tarde para posar para Enamódate. Así que ¡gracias!

El estilo de Daniel, visto su oficio y sus aficiones, no podía ser otro que el estilo sport sin perder de vista lo que se lleva, o al menos esa es la impresión que nos ha dado. Camisa tejana, pantalones vaqueros y las botas Panama Jack que tanto hablan de su personalidad. En su camisa denim y en sus botas nos fijamos hoy en esta sección de “La moda en tu centro” de Enamódate.

Comencemos con la camisa… Son una de esas prendas básicas que no pueden faltar en el armario del hombre. Es cómoda, confortable y muy socorrida, ya que permite combinarla con casi cualquier tipo de pantalón, tanto de color como de corte, y también llevar de manera formal o informal. Solo hay que pensar antes en la ocasión y en el estilo que le queramos dar al conjunto. Con o sin bolsillos, solo con un bolsillo, con botones o corchetes, con tela vaquera fina o más gruesa, en el azul clásico u otros tonos… Mil y un modelos para elegir el que más se adapte a nuestro estilo y al momento.

En las tiendas del Centro Comercial El Tormes puedes encontrar  modelos como los que aquí te mostramos, y muchos más…

(Celio)

(Cortefiel)

(Jack&Jones)

(Massimo Dutti)

(Pull&Bear)

(Zara)

¿Y qué decir de las botas? Llevar botas Panama Jack es una forma de vivir. Comenzaron a fabricarse en 1989 en la ciudad de Elche y desde entonces la elaboración no ha cambiado y se sigue llevando a cabo a través de un proceso 100% artesanal. En sus talleres dan forma a las mejores pieles y materiales para conseguir un producto de alta calidad que persigue un solo objetivo: el confort.

Se trata de un producto cien por cien confeccionado en España y el mejor compañero de aventuras. Baste como ejemplo que la marca ha patrocinado muchos años la Ruta Quetzal, liderada hasta 2016 por  el aventurero Miguel de la Quadra Salcedo.

(RKS)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.