Ya hace algún tiempo que sabemos que no hace falta renunciar a la comodidad para ir a la última. Las sudaderas, como las zapatillas y las riñoneras, han dejado de ser esa prenda sola apta para ir al gimnasio o hacer deporte y se ha convertido en una prenda de culto. Y la verdad es que no nos sorprende porque no solo son comodísimas, sino que también combinan con todo. No tardaron mucho en apoderarse del street style y son ya un básico de armario.

Pero, además, las sudaderas también se pueden lucir a modo de vestido, como es el caso de nuestra protagonista de hoy de La Moda en tu centro de Enamódate, Begoña Salazar. Esta cantaora de flamenco apostó para su look en este día de ocio y compras en el Centro Comercial El Tormes por un vestido sudadera, con tejido aterciopelado, en colores negro y rojo.

Los vestidos sudadera suelen estar hechos de los mismos tejidos que una sudadera normal, es decir de punto, felpa o terciopelo. Casi siempre aportan un estilo informal y casual, por lo que son perfectos para looks de diario o sport. Este tipo de vestidos no se suelen utilizar para hacer deporte, aunque también son una buena opción para combinar con leggins o mallas deportivas.

Hemos buscado en las tiendas del Centro Comercial El Tormes algunos vestidos tipo sudadera que pueden servir para lucir este look deportivo que nos ha llegado hoy a ritmo de palmas y acordes de guitarra de la mano de Begoña Salazar.

(Bershka)

(H&M)

(H&M)

(Pull&Bear)

(Zara)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.