El Tormes

Patrocinios & Colaboraciones

    El Tormes, patrocinador del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica

    Sábado · 5 de noviembre

    El Centro Comercial El Tormes patrocina el Torneo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Salamanca” que se celebra el día 5 de Noviembre en el Pabellón de Würzburg. La organización de este Torneo corre a cargo del club CLUB RÍTMICA SALAMANCA cuya actividad es la de formar gimnastas fomentando valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compañerismo.

    Actualmente, CLUB RÍTMICA SALAMANCA está presente en todos los campeonatos nacionales que organiza la Real Federación Española de Gimnasia con su equipo de alta competición. Además cuenta con una escuela en la que se forman las futuras gimnastas y que obtienen excelentes resultados en competiciones provinciales y autonómicas. 

    El Primer Torneo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Salamanca” se celebrará el 5 de noviembre de 2016 en el pabellón municipal de Würzburg y participaran más de 300 gimnastas procedentes de todo el territorio nacional y de los clubes más prestigiosos de España. Se desarrollarán dos competiciones: Base y Circuito A, dividido en las categorías por edades según normativa de la Real Federación Española de Gimnasia.

    Vicente del Bosque en Salamanca

    Miércoles · 15 de julio

    Un año más el seleccionador nacional Vicente del Bosque ha mantenido un encuentro con los casi 500 niños que están participando este verano en el Campus deportivo que lleva su nombre y que en esta edición está patrocinado por el Centro Comercial El Tormes y Vialia, entre otras empresas.
    Los futbolistas Íker Casillas y Xavi Hernández han sido protagonistas de las declaraciones realizadas por Vicente del Bosque a los niños que hoy se reunían en Vialia para saludar de cerca al seleccionador nacional. Según ha manifestado, “Casillas y Xavi están de muy buen ver, son buenos ejemplos para todos en lo deportivo y en comportamiento”. No en vano, del Bosque ha recordado que son futbolistas en activo que han sido campeones del mundo y de Europa tanto con sus clubs como con la Selección Nacional y que, además, son una buena referencia de cómo debe comportarse un deportista.
    En respuesta a las preguntas lanzadas por algunos de los niños participantes en el Campus, Vicente del Bosque ha afirmado además que contará de nuevo con Casillas para La Roja si demuestra estar en buen estado físico.
    El seleccionador nacional se ha referido también a su paso por el Real Madrid, con el que ha compartido un tercio de la vida del Club (36 años) en diferentes etapas, “todas ellas buenas”. “Entré siendo un botones y salí como si fuera el director del banco”.
    Vicente del Bosque ha querido también insistir en la deportividad del juego. “En el deporte no siempre se gana” fueron sus palabras para recordar después el paso de España por el último mundial de fútbol. “En un Mundial participan 209 países y es anti deportivo y tóxico dar por hecho que cualquiera de ellos va a ganar”.
    La charla de los niños con Vicente del Bosque ha servido también para saber que “Piqué es un buen chico que no ha tenido un mal comportamiento en los más de cien partidos que lleva jugados” y que el seleccionador dejará La Roja después del Europeo de 2016.
    Del Bosque ha tenido también palabras de agradecimiento para los Centros Comerciales El Tormes y Vialia, patrocinadores de este campus, así como para el resto de empresas colaboradoras, monitores y organizadores. Y ha asegurado sentirse “como en casa”. Llegar a Vialia y atravesar el barrio de Garrido le ha hecho recordar su infancia. “He vivido cerca de aquí y he jugado en estas calles”.

    Empresa amiga de La Universidad de Salamanca

    Con la finalidad de fomentar la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social, impulsar el carácter emprendedor de la sociedad y ampliar los vínculos entre el mundo universitario y el empresarial, la Fundacion General Universidad-Empresa de Salamanca crea la figura de Empresa Amiga. Desde su nacimiento, El Tormes forma parte del selecto club de empresas amigas de la Universidad.

  • InfoInfo

Horarios

Ocio y Restauración

Lunes a domingo 12:00h a 01:00h

Tiendas

Lunes a sábado 10:00h a 22:00h

Parking

Lunes a sábados no festivos 8:00h a 00:30h

Días festivos de apertura

7 y 13 de enero
17 de marzo
18, 21 y 28 de abril
30 de junio
7 de julio
1 de septiembre
13 y 20 de octubre
1, 9, 15, 22 y 29 de diciembre
Abierto de 12:00h a 22:00h
Ocio y Restauración hasta la 01.00h
12 de Junio
8 de septiembre
Abierto de 10:00h a 22:00h
Ocio y Restauración hasta la 01.00h

Contacto

+34 923 20 18 04

Lunes a domingo 10:00h a 22:00h

Plano de El Tormes

Cómo llegar

Avenida de Salamanca s/n
Sta Marta de Tormes 37900 Salamanca
40° 57' 5.1114"
-5° 38' 57.1986"
+34 923 20 18 04

Tu empresa en El Tormes

¿Estás buscando un local para tu negocio?
Infórmate aquí de todas las ventajas
que te puede aportar El Tormes.

Espacio profesional Mas información